Datos personales

jueves, 24 de enero de 2019

La luna nueva (en escorpio) me empujó al vacío



                                 





                 Un sentimiento ardía en mi interior, tanto tanto que me empujó a saltar al vacío                                                            Comienza la aventura!


Llevaba tiempo rumiándolo…quizás demasiado, seguro.Porque ya sabía la respuesta desde hacía mucho.Solo me faltaba valor y un pequeño empujón.
Y así, sin más, un día escribí mi despedida y…….sentí esperar un poquito.
Al día siguiente leí sobre la renovadora e impulsadora luna nueva en escorpio y la amorosa energía que la precedía.Supe que a eso esperaba, a que la apasionada corriente acompañara mi mensaje.
Esta luna nueva tambien traía aires de renovación, de cerrar ciclos y abrirse a nuevas oportunidades, de empoderamiento y transmutación.
Realmente sentí esa energía, me contagié.
Y en aquel momento salté! Abrí la boca y los brazos, cerré los ojos, dejé volar mi imaginación y ME LANCÉ AL VACÍO!
Abandoné la comodidad de mi zona de confort, teniendo la certeza de poco más que el arrojarme y dejarme ir.
Tengo que correr este riesgo, lo sé.
Aún sigo flotando (o cayendo, según se vea) pero lo hago con la calma certera de quien entrega su vida al destino y a su creatividad.
De quien cree que hay tanto por descubrir en esta vida que quedarse parada sería un insultante desperdicio
De quien ha aprendido que de nada sirve trazar lineas de control, ni adelantar acontecimientos porque todo llega cuando tiene que llegar y de un modo que escapa a nuestra planificación actual….
Y así me encuentro, flotando en una burbuja a la deriva, en paz y confiando.
Comienza la aventura!!
Ilustración de Suenaon, adorada amiga.💚

20/11/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario