Datos personales

miércoles, 23 de enero de 2019

Fluidez observativa


                                      



          Cualquier búsqueda lleva su tiempo y aprender a respetarlo garantiza el éxito.  



Llevo casi un mes sin publicar ya que tampoco he sentido la necesidad real de hacerlo.
Durante estos últimos meses he intentado sacar adelante mi proyecto “A esencia de ser” como un renacimiento de mí misma, mediante el cual acompañar sutilmente a quien lo precisara.
Me he encontrado con mucho atrancos en todo su inicio, que actuaban como notificaciones de que, aún estando ya iniciado, realmente, y pese a mi persistente impaciencia, el proyecto aún se encuentra en gestación, ya que yo misma continúo buscando mi esencia.
Estas semanas he estado atenta a aquello que me conecta con ella, con mi esencia, lo que me hace sentir viva y en mi frecuencia más elevada…¿Qué es aquello que realmente hace que sea instinto, que apague la razón para solo sentir?
La naturaleza sin duda, porque en ella soy yo, soy paz, con los pies en el agua y las algas liadas en las piernas.
También escribir me transporta, me guía al fondo de mi sentir real, lo moldea, le da cuerpo y lo hace poesía.
Por supuesto la música;bailarla, cantarla, sentir su vibración chocar contra las células de mi cuerpo y notar como se mueven todas acompasadas.
Así vivo este mes de agosto…observando, sintiendo, fluyendo simplemente y confiando; Esperando en este embarazo de duración indeterminada ya que no puede ser de otra forma, nada forzado sería real.
Y es que es fácil dejarse llevar por la corriente de la voluntad y de lo que quiero y a veces se me olvida respetar los ritmos.
Y a ti…¿qué te conecta con tu esencia?

17/08/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario